viernes, 28 de diciembre de 2007

Parchis


Yo no lo elegí lo "antinatural" como tú lo denominas; no forcé ninguna situación. Soy sufridor nato pero tampoco me pongo zancadillas a mi mismo, porque me da la impresión que piensas que somos desgenerados sexuales, que estábamos aburridos y que un buen día decidimos hincar el diente en la selección natural... Y precisamente la selección natural dará la razón o la quitará, pero por ahora la intolerancia tiene todas las de perder (esa esfera no va aguantar mucho, por fuerte y opaca que sea)



Mientras tanto la vida sigue... y sueñas, sueñas que todo es diferente, o que todo es igual pero aleatorio.



Soy un pimiento picón en la boca de una sabandija, no puedo parar de mover mi imaginación y de crear convulsiones innecesarias. Después de desear mi hogar exasperadamente; ahora deseo volver... volver con vosotros... los que no me hacéis teorías equívocas y me aceptáis mi mal y mi bien. Os hecho de menos "PARCHIS". Porque si no estamos juntos no hay serie... y os puedo asegurar, por lo que a mí respecta, que haré todo lo posible para que pasemos más tiempo juntos, los cuatro, que esto no puede seguir así. Por lo pronto os comento mis propósitos para nuevo año con vosotros:

-Al color rojo intentaré comerle la conciencia para que abandone la perrera nacional.

-Al color amarillo le sacaré los ojos del ordenador para que pueda ver que hay mundo detrás de la pantalla.

-Al color verde le enseñaré a que "mi persona" no tiene comprensión, y que es una tontería que pierda el tiempo buscando explicación a algo absurdo.

-Y el azul susodicho... vale voy a intentar ser normal... aunque me cueste... entendiendo por normal... emmmmm... ¿pero qué es normal?





A lo mejor me equivoco y vivo en una burbuja. Pero si vivo en una burbuja, me alegro de que sea ésta y que sea con vosotros.



Os quiero mi parchís.

Cómo no decir nada a nadie


Mira la esfera que te rodea, no ves que no es natural... La arboleda en la oscuridad desaparecerá y la luz sólo vendrá del germen intolerante que rodea la esfera como si de un chubasquero se tratara. No volverás a ver la luz del sol.


...quizás se deba a una incapacidad de absorción de ideales o por lo contrario, a unos ideales tan fuertes que no soy capaz de asociarlos en el interior de la esfera...


¿Es locura provocada y cordura controlada o es locura controlada y cordura provocada? Sea lo que sea es negativo; y es por eso justamente, que más da; por qué todo es un que más da. Porque ha llegado un momento en el que no es sano ni real.


Fue el día en el que un caracol se dio cuenta de que no valía la pena arrastrarse, peor ya era demasiado tarde porque ellos habían creado esa fisionomía a lo largo de millones de años y no se podía luchar contra una evolución... El caracol dijo que se arrastraría pero por motivos que valieran la pena...


¿Y es que tú no mereces la pena?¿Me vas a convencer o me autoconvezco?¿Se puede ir está sensación de estúpidez que me arrastra en todo momento? ¿Eres real?

Me pregunto si aquel maravilloso ambiente fue destruido por su creador, o fue la intolerancia.