miércoles, 28 de mayo de 2008

domingo, 25 de mayo de 2008

M- 30

Viernes 23 de Mayo del 2008
Estación Sur de Autobuses de Madrid

Hoy la ignorancia ha tocado fondo;hoy, la gota ha colmado el vaso. Hoy acaba todo y acaba porque he descubierto que existen canales subterráneos y que por si fuera poco hay aún mayor vida en ellos.
Oscuridad y placer de miradas repulsivas. La luz artificial quema los pocos suspiros de esperanza que alguien en ocasiones alivia en escapadas al infierno.
No quiero esa vida, no la soporto; pero me atrae como polo positivo. Ya no sufro más por intentar parecer que existe un mundo interior apacible. Los nervios se ramifican por todo mi cuerpo en forma de dulces compulsiones.
Ahora mismo la boca está tapiada, pero pronto, todo estará perdido y al menos, intentaré dejar un legado ("relativo") que marcará una línea antiglobalización artística.
Igualmente siempre eres maravillosa, siempre. Tus leones rugen lo suficiente para dejarme llevar por tus calles y hacerme pasar por nadie.
Sobre las 2:30 de la mañana pasó quizás el factor más influyente. Te fuiste. Dejaste de absorverme energía en un momento en el que me avergonzaba de mí, de mis actos; fue bochornoso, asqueroso, inperdonable, intigrante... y al fin y al cabo inolvidable.