Somos una generación criada como nuevos ricos, con dinero todo lo podemos comprar, desde el placer hasta el poder, porque hemos sido tan idiotas de conceder el lugar privilegiado a una gentuza para la que sólo somos clientes, nunca un vecino, un compañeros de clase, un amigo. Alguien nos ha hecho creer que las tetas de silicona son las bellas, el crecimiento económico el único fin y la nueva urbanización en la costa una fuente de riqueza. Algo de culpa tendremos, pero, claro, que nadie nos lo recuerde, porque a nosotos nos gusta que nos acaricien mientras ronroneamos como gatos domésticos. Pensamos que siempre deberías tener una ayuda al alcance de tu mano. Y por si fuera poco somos una sociedad que se ahoga lieralmente en basura, cómica 'basura'. El chismorreo mantiene a la gente en un estado de ansiedad y alerta, muy superior al que exige la supervivencia
Nos queda trabajar por la cultura, por la simple atracción, por la tesitura de nuestro pianista, por los paseos literarios, por la voz del rock&rolll. Nos queda la MAGIA... Pero claro las expectativas son frágiles; y se trastocan, y se dislocan, y se tergiversan por sí mismas, y nos defraudan.
Y en el fondo, siempre cine y musica. Todos tenemos alguna gran pelicula que no hemos visto, o alguna obra por escuchar.
Que mi cine y tú música avancen más allá del apocalipsis para poder cocinar melodías tan llenas de expresión que se puedan compartir con el resto del mundo.
3 comentarios:
Un plato lleno de clarividencia.
Se cortó antes, pero espero que estés y sigas bien :).
¡Que te "qq"quiero!
Campanilla.
Esta es la historia de un sábado
de no importa que mes,
y de un hombre sentado al piano
de no importa que viejo café.
Toma el vaso y le tiemblan las manos,
apestando entre humo y sudor,
y se agarra a su tabla de naufrago
volviendo a su eterna canción.
aunque nunca desea su mal,
pero a ratos, con furia, golpea el piano y algunos que le han visto llorar.
No lamenta que de malos pasos,
aunque nunca desea su mal,
pero a ratos, con furia, golpea el piano y algunos que le han visto llorar...
Me ha venido esa canción ahora...
Bonito...e interesante para los q te conocemos,clarificador,demostración de...principios,de gustos (tus gustos,mis gustos tb...nuestros gustos)...peeero no deja de ser subjetivo...aunque me encante q tu subjetividad se parezca a la mía...pero no deja de ser nuestro punto de ver la vida...yo no dejo de darme cuenta q en realidad somos minoría...y tampoco creo q si fuéramos mayoría nos iría mejor...
ale nene!! q te quiero mucho,q you know,y q me encanta leerte y profundizar aún más en ti y en tus arrebatos ...;)
Te quiero.
wow!!! Parece que se está cociendo algo gordo en este blog... Al menos eso me parece a mi desde la otra orilla del Atlantico.
Congratulations.
Melva con Pimientos.
Publicar un comentario