Querido Melva:
Por más que imaginaba, por más cosas que me hubieran contado de tí y por más que observaba, ni por asomo se parece a lo que ocurrió. Eramos tímidos y torpes con nuestras actuaciones, pero desde el principio tuvimos una gran química.
Esta carta debió ser escrita a mano y mandada, pero por falta de tiempo lo hago aquí. Así me aseguro de que no la pierdes.
Somos fuego y agua, pero gracias al respeto no sólo conseguimos entendernos, sino interactuar. Has sabido actuar siempre en la justa medida con mis problemas. Tu mítica frase: "En el término medio... bla bla bla " que nunca quería escuchar... porque sabía que era verdad. Siempre te he escuchado, tanto a tu música como a tus palabras ( ¿o es lo mismo?) y siempre ( no se cómo lo haces) antes o después acabas llevando razón. Quizás seamos una complementación. Sólo espero haberte enseñado la mitad de lo que tú me has enseñado a mí.
No tendré un compañero igual. Es difícil compartir todo y nosotros lo haciamos: la comida, el dinero, la ropa, el piano, la música... e incluso las mujeres, aunque de diferente forma y en espacios de tiempo distintos ( menos mal que no compartimos a los hombres. jeje)
Me gustaría tener un baúl de este año pasado y poder sacar el recuerdo que me apeteciera. Han sido muchísimos momentos que se van olvidando, pero hay algunos que van resurgiendo por momentos. Y el todo que es lo importante, siempre está ahí.
Ahora comienza una nueva etapa para todos y para tí en especial. Nos veremos pronto ( y quién sabe si en el otro charco). Afronta la novedad con tu torrente de personalidad y disfruta lo máximo, aprende por todos tus poros y vive,... VIVE.
Eres un afortunado y debes aprovecharlo.
Hay cosas que con palabras no se pueden explicar, ni con actos... porque tampoco hace falta. Te quiero. Cuídate mucho. Estamos en contacto. Acuérdate de nosotros sólo en momentos buenos ( porque los malos no van a existir)
NEW YORK. NEW YORK... Ya me estoy preparando la de Frank Sinatra. Te daré un pase en privado por navidades...
BECAUSE THE LIFE CAN BE WONDERFUL....
3 comentarios:
"Ahora comienza una nueva etapa para todos y para ti en especial. Nos veremos pronto (...)."
Confio en ello o, al menos, quiero hacerlo, pase lo que pase.
Se va a notar tu ausencia, chema (aunque sólo sea por todo lo que sonaba tu piano; aunque,a decir verdad, va ser que por más cosas -la luecilla tímida de tu cuarto, la alarma insufrible del móvil con su "levántate, perro" o los restos de tesafil que todavía andan en tu pared...-).
New York, "where the lights shine more than anywhere" está esperando el brillo de tu estrella, que es el que le falta.
¡Mil besos, chemita!
Campanilla.
Pd. ¡¡¡Para ti tb tengo besos, josele, no te me enfades!!!,¡que tengo mil ganas de verte!
perdona jose que use tu blog para escribirle a chema es que no tengo su correo.
Tio que espero que te vaya muy bien por las americas que espero estar por aqui cuando vuelvas y tomarnos algo en el samarkanda.que eres mu grande.
Dicen que lo bueno se hace esperar, aunque, para que eso fuera cierto, este comentario tendría que ser extraordinario por todo el tiempo que ha tardado en aparecer por este blog..
Una carta como esta se merece un comentario de su mismo calibre, lo cual va a ser complicado..
Creo que te mereces que te escriba este comentario en privado. Te lo envío a labasejo@hotmail.com y dejo que tu decidas si quieres publicarlo o no, aunque me gustaría que se quedara entre tú y yo.
Chema, New York City, 28 Septiembre ´07
Publicar un comentario