martes, 18 de septiembre de 2007

Desconocido


Vuelve otra vez el problema. Vuelvo a estar obsesionado con la lógica de los acontecimientos. Necesito buscar un por qué a todo, y por supuesto de manera lógica.

Cuando llegamos en filosofía a los problemas de lógica, para mí llegó a ser una obsesión. Pedía más y más ejercicios para poder resolverlos y más tarde aplicarlos a la vida real. Tomar situaciones y solucionarlas mediante letras y signos. Aún sigo creyendo que todo se puede arreglar mediante una sistematización de mi cerebro. El problema es que los problemas se compliacan demasiado y no hay manera de cogerlos...

Total, que la solución está más bien en esquivar, un poco cobarde, pero eficaz. Y para ello ayuda el nombre. Poco más que tu nombre tengo; una cara borrosa por la oscuridad del pub, un gran cuerpo, unos movimientos un poco torpes con tus amigos, una indiferncia concienzuda de lo que pasa a tu alrededor, y un nombre... Un nombre que espero conocer su procedencia, su vida,... algo,necesito algo más...

Desconocido, te buscaré y sabré de ti. Conoceré tu piel y tus labios... Desconocido, ..., ¿Donde estás?

2 comentarios:

Teresita dijo...

lalalalalalala!!! desconocido,conoceré tu piel y tus labios...hum...q me gusta a mí el deconocido tb...pero claro,hay q coincidir con él...lalalalala!!!!!

Anónimo dijo...

¡uy uy uy! ¡Cómo está la cosa! Veo que cienfuegos no descansa y sigue siendo ese vavién de sensaciones y sueños de siempre.. Ya me queda menos para volver... :).
Josele, recuerda que SIEMPRE QUEDARÁ PARIS y allí todas las coincidencias son posibles.
Te quiere, tu campanilla.