Hoy me ha levantado el olor a mojado y me ha hecho despertarme del sueño en el que llevaba sumergido bastante tiempo. Y es el tiempo el que pone a cada uno en su sitio; y yo durante mucho tiempo he abusado de él. Ahora me toca afrontar las consecuencias. Supongo que es más fácil engañar al recuerdo, y en los olivos lejanos todo será más llevadero.
Intento hacer un balance que no tiene sentido, porque hay cabos sin atar. Dejo una parte de mi vida de la que perdí la estela hace tiempo.
Y encima tú te sientas a mi lado y tus lagrimas se derraman en mí. No sufras campanilla, el tiempo..., y tú tienes el trono esperándote. Darlo siempre todo es maravilloso, ahora eliges, antes no, pero que más da...siempre todo. Las ventrescas de atún saben muy bien lo que tienen y saben que las peripecias no son para nada cadentes, ama las peripecias.
No quiero poner un punto, sí al sufrimiento, pero no al conformismo, quiero seguir luchando. He despertado, pero cerraré los ojos porque la gente nunca cambia. Ya puedo cambiar de destino, de sexo, de vida... pero nunca se cambia el alma.
Que vuelva la inocencia que me hizo volar. ¿Fuiste tú quien te la llevaste o fuí yo quién la descuidé? Si la tienes tú devuélvemela, para poder usarla y no perderla nunca más. Porque ahora que la he perdido, sé lo que significa.
Hoy veo la vida cruel y maravilloso, ascendente y decadente, luminosa y oscura. Es una puta montaña rusa que no para de crear controvertidas emociones.
5 comentarios:
Hoy me ha levantado el olor a mojado y me ha hecho despertar del sueño en el que llevaba sumergida desde hace tiempo-(sueño o realidad?)-. Es el tiempo el que pone cada cosa en su sitio.(Y
digo yo: ¿Cuál será el mío?, ¿cuál será el "nuestro"?). Sí, en la distancia todo será más llevadero, engañemos o no al recuerdo.
Como tú, intento hacer un balance que no tampoco tiene sentido, porque hay cabos imposibles de atar. "No sufras, campanilla", me dices y yo, mientras, me pregunto si acaso puede evitarse el amor, su amargura. No voy a poner un punto, aunque sí al sufrimiento, porque sé que estará bien, MEJOR, y que las perpecias, aunque caducas y cadentes (tienen que serlo, siempre), van inevitablemente con uno, en el recuerdo y, espero, que también
en el corazón.(Ojalá ese sea el trono que el tiempo tenga preparado para mi...).
Te miro, jose, y veo en tus ojos lo cruel y lo maravilloso, lo ascendente y lo decadente. Agarrémonos fuerte a la barra del vagón: "cuanto más subamos, más bajamos". Cierra los ojos conmigo: el viaje acaba de empezar y de nuevo hemos dejado el paracaídas en casa... Definitivamente hay cosas que nunca cambian, que nunca cambiaràn...
Cuídate.
Campanilla.
Te quiero
Jose, he leído no solo éste comentario, sino también el resto. ¿En serio que te vas a dedicar a la música? (es coña, je je ) Pero ahora va totalmente en serio, : es alucinante lo bien que me siento después de haber leído tus relatos. Nunca pensé que a través de una pantalla de ordenador me fuese a sentir tan emocionado por algo tan sencillo. Todo lo que te diga va a estar de sobra (no me gusta ser ignorante, je je ) pero, ¿sabes qué?, gracias a esta página me he dado cuenta de que es ésto lo más importante en la vida, es decir, sacar lo máximo de cada emoción para así poder contemplarlas en su estado más puro y natural. Te mereces unas muy buenas vacaciones.. porque, realmente, no sé como has podido tener la valentía y la fuerza de aguantar intelectualmente todo lo que has soportado, me parece digno de admirar.
Sin más rimbombeos (je je), te desea lo mejor para estas vacaciones un amigo que te aprecia de verdad y de todo corazón. Un fuerte abrazo. Pablito
15 / VI / 07
Hoy me ha levantado...no exactamente el olor a mojado...sino otra cosa...también relacionada con lo mojado...pero viiendo de mí,ya sabeis...sueños y más sueños.
Flipis,qué bonito todo esto,sabeis de la importancia de nuestra relación, no? de lo especial que se respira por toda nuestra "burbuja" (uy,cuanto tiempo sin utilizar esta palabreja...)...pues nos pasarán mil cosas,las emociones subirán,bajarán,se mantendrán (por favor,que esto pase más...),pero pensad q somos afortunados por estar todos subidos en esta puta montaña rusa...y que pase lo q pase,nos tenemos...y eso es de privilegiados...Flipis tiernis!!mariposilla peripécica y cónyuge espabilao...
" Hoy puede ser un gran día Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con él. Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos. Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día date una oportunidad. Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también."...
os quiero,os echo de menos ya...qué suerte ser nosotros...y esa rase de principio de curso 06/07..."si es lo que quieres,lucha por ello..."...pero claro nunca se sabe si se quiere algo de verdad...ay...la ratilla papácea se despide,"optimista" aunque "acojoná",como siempre,pero con ganas e "vivir"...OS QUIERO.
Sabes?
A mí hoy...me ha levantado el ánimo, el ansia de saber una nota más, las ganas de seguir viviendo...
Ahora todo parece menos malo, quizás una persona pueda hacer que brillen claros en un cielo gobernado por nubes
Quizas alguien puede darte un poco de aliento en momentos en los que apenas se puede respirar
Quizás ese alguien esté lejos y cerca.
Quizás todo tiene un fin, quizás no.
Y te echo de menos.
Y me encantó tu mensaje.
Y las despedidas son odiosas, por eso fue mejor así, sin un ADIOS, siempre un HASTA LUEGO.
Todo es diferente cuando las personas a las que quiero no están cerca.
Todo es distinto según la perspectiva dsd donde mires.
Incluso la música de un piano suena diferente cuando las manos no son las mismas.
Aun sigo esperando que me dediques una tarde entera al piano...
Y solo quiero escuchar Tristesse
Y recordarte
Recordarme
Recordarnos...
Al fin y al cabo, lo nuestro fue bonito, pasajero, intenso, apasionante...
Muchos sentimientos, quizás confundidos, quizás irrealizables.
Solo sé que fue un quizás.
Porque QUIZÁS pudo ser algo...
QUIZÁS no.
Me queda el recuerdo, que es lo mejor que pude guardar.
TE QUIERE Y APRECIA:
MARTA
Publicar un comentario